NOSOTROS

PUCHERO se compone de una dupla creativa con amplia formación en Comunicación Social, Diseño Industrial, de Interiores y de Modas, Visual Merchandising, Análisis de Tendencias y Sostenibilidad.

 

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Pablo Roteta es un Diseñador Industrial y consultor en diseño con 

base en la ciudad de Londres. Desde 2019, es Director Creativo y fundador de Puchero en Londres, agencia de tendencias en retail design y diseño de  espacios pop up desde donde opera también como corresponsal de industrias creativas para el mercado hispanoparlante.  

 

Luciana Cabarcos se forma en diseño de indumentaria en Buenos Aires, Argentina. Emigra al Reino Unido, donde se especializa en análisis de tendencias en la escuela Central Saint Martins, y luego a Paris, donde trabaja como coolhunter. En 2017 funda Fashiontrips London, empresa de experiencias de moda y lifestyle.      

 

Somos una agencia de servicios 100% digital, especializada en retail y moda con base en la ciudad de Londres, desde donde reportamos las últimas tendencias y ofrecemos innovadores cursos de Visual Merchandising & Escaparatismo y de British Fashion Icons. Organizamos Retail Safaris virtuales a medida en vivo desde Londres que incluyen análisis de tendencias de consumo, diseño y últimas tecnologías y desarrollamos contenido digital a medida para marcas: creamos material audiovisual y campañas para social media. 

 

 

Estemos en contacto!

Mensaje enviado! Nos contactaremos a la brevedad.