178A1762.jpg
TOURS LONDRES

Armamos Retail Safaris, virtuales y presenciales 100% personalizados por los mejores distritos comerciales de Londres para descubrir, en vivo, las últimas tendencias en Visual Merchandising, Escaparatismo, Retail y Fashion design de la ciudad.

Entérate de las últimas colaboraciones, eventos y lanzamientos mientras paseamos y observamos alternativas de escaparates, displays, gráficas, estilismo, maniquíes, props y diseño de espacios que servirán de inspiración para mantenerte un paso adelante de la competencia.

 

Cada recorrido será diseñado 100% a tu medida para ayudarte a identificar lo nuevo en Retail y Fashion de una manera rápida y efectiva.​ Durante el Tour virtual, podrás explorar algunas de las retail landmarks más famosas de Londres en vivo: las famosas tiendas por departamento como Selfridges y Harvey Nichols, innovadores concept stores, boutiques independientes y tiendas de high street.

Nuestras hojas de ruta incluyen zonas como Knightsbridge, Mayfair, West End, East End y Marylebone. Recorremos las eclécticas calles de Soho, visitamos los nuevos espacios pop-up de Covent Garden, admiramos espectaculares vitrinas en Regent Street, descubrimos calles alternativas en Chelsea y nos sorprendemos con las innovadoras tiendas de Mayfair y Shoreditch.

Nuestro amplio conocimiento de la ciudad y experiencia en Diseño, Análisis de Tendencias y Fashion nos convierten en una herramienta única para el mercado Hispanohablante que desea conocer de forma virtual y en vivo lo mejor del retail del Fashion Londres en un tiempo limitado. 

RESERVA YA! TU FASHION RETAIL TOUR VIRTUAL O PRESENCIAL 100% PERSONALIZADO