top of page

Create Your First Project

Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started

Disney 100 x Charlotte Tilbury // Selfridges Corner Shop 2023

Nos encargamos de producir contenido a medida para la agencia de retail, Kesslers London, mostrando el detrás de escena del montaje y la instalación de la pop-up Disney100 x Charlotte Tilbury en el Corner Shop de Selfridges. Nuestro equipo produjo dos reels exclusivos:

BTS: Mostramos el proceso de transformación del espacio, desde el traslado y armando de los displays y props hasta la instalación final, destacando detalles como la construcción de un globo aerostático inspirado en Disney y un display interactivo.

El Display Final: Creamos un reel mostrando el resultado final de la experiencia pop-up inmersiva, con sus displays interactivos y como sus visitantes interactuaban con estos y con los productos de edición limitada.

bottom of page